lunes, 3 de marzo de 2014

Tu a Boston, digo Madrid, y yo a California, digo Londres!



Hace ya bastante tiempo, siendo G muy chiquitín, volviendo de Madrid comento:

-Mami, we've got mucha people en Madrid y poca en London.

Como era un mico que apenas había cumplido los tres años, me sorprendió el comentario, y que fuera tan consciente de donde vivía el resto de su familia y como eso le afectaba a él.

Siendo un poquito mayor, lloraba ante la puerta de nuestro hogar, porque le resultaba injusta e incomprensible la fijación de sus papas de cambiar el solazo mediterráneo por la lluvia de la isla. En otras ocasiones nos ha costado lo nuestro que suba al coche camino al aeropuerto, porque sabia que dejaba atrás la cálida costa alicantina para regresar de nuevo a su cielo gris.

Todavía ahora cuando nos jarrea sin preaviso, me pregunta si no podríamos irnos de nuevo al resort de las tres piscinas.

- Cariño, te refieres a Chipre?

En Chipre este mes de agosto hacia un calor del demonio que se pegaba a tu piel para poco a poco traspasar por tus poros y convertirte en un trozo de mantequilla andante. A mi hijo le encantaba.

Así que lo tiene claro, si tiene que elegir entre un país u otro se queda con Spain, que tenemos mucha people y hace solecico.

B no comparte opiniones. De hecho, aunque creemos que disfruta del solete en España y los achuchones de los abuelos, de corretear de la mano de su adorado Fef  y de jugar con Gandalf, este último fin de semana quería volverse a Londres. He tenido que insistir mucho para que me contara los motivos, pero al final me ha dicho, que es que en España mama y papa no le hacen ni caso!

No pueden ser mas distintos uno del otro, pero la Rubia tiene su parte de razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario