lunes, 17 de junio de 2013

When I`ll be 20...

A G. le trastornan los ordenadores, los Ipads y las maquinitas, las pantallas interactivas de los museos etc. Se puede pasar horas jugando con ellas. En casa los ha rebautizado como "Papa's toy", el Ipad, y la Nintendo DS, Mama's toy.

Ultimamente hemos rescatado la Nintendo DS del cajon y le gusta mucho jugar solo o ver como juego yo.

El otro dia me pregunto:

- Mami, when I'll be big, are you giving me Mama's toy?=Cuándo sea mayor me darás Mamás Toy?
-Si G, te lo regalare.
-Siii? -Concretando-:
-When I'll be 20 you will give me Mama's toy? = Cuándo tenga 20?
-Si, te lo doy entonces....
-No, no, no, mejor cuando tenga 19...
-19 porque?
-When I'll be 20, I need to find a girl and I'm going to be very busy....= Cuándo tenga 20 necesitaré buscarme una novia y voy a estar muy ocupado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario