martes, 18 de junio de 2013

En la bañera

Lugar: En la bañera
Hora: 8 pm
Situacion: Jugando cada uno con un avion de juguete, que por lo visto han decidido que son pareja. Avion de B: Maridoooo, hola

Avion de G: - (A su bola)
Avion de B: Maridoooo, I love you!
Avion de G: - (A su bola)
Avion de B: Mariidoooo, ven aqui!
Avion de G: Porque?
Avion de B: Porque eres mi marido y yo lo digo!

Avion de G: (Cambiando de tercio)

Yo soy mayor que tu

A d B: Si? Cuantos años tienes?
A d G: Muchisimos! Cien!
A d B: Cien?
A d G: No mas, mil un millon, un squilion

A d B: Entonces... te vas a morir!!!!
A d G: noooo, no me muero hasta mi proximo cumpleanos! Ese dia me muero...
Yo: G, entonces, ese dia que vas a celebrar un cumpleanos o un funeral?

A d G: Un cumpleanos muuuy triste

En fin, que estan totalmente locos y me parto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario