lunes, 24 de junio de 2013

Deportes


A mi marido le encanta correr... Y yo el dia que cambiamos aficcion del golf a correr me frotaba las manos... Uhmmm cuatro o cinco horas de golf, mas la cervecita de despues por cuarenta y cinco minutos de jogging! Genial!

Otras ventajas colaterales fueron:

La reduccion de los costes de transporte, porque Em va y vuelve corriendo a la oficina. Que maquina es mi marido!

El ahorro en alcohol y bebidas espirituosas, porque con resaca no hay quien corra.

Y por ultimo, pero no por ello, menos importante, lo suave que llegaba a casa despues de sus 7 millas cuesta arriba que le ayudaban a olvidar o relativizar un dia de "megde" en un curro altamente insatisfactorio.

Ja!

Aqui estoy yo, entreteniendo a los ninos durante una jornada entera (repito, entera=12 horitas) mientras La Maquina corre, trota, esprinta por los acantilados de Cornualles, en un ultramarathon de 100 kilometros (100 Kilometros!!). Sin olvidarse que al dia siguiente mientras se recupera me toca cuidarlo a el y a su prole.

Porque para quien no se haya enterado, correr ya no es lo que era: hay maratones, ultras, triatlones, medio maratones y un sin fin de modalidades extremas que dejan al golf en juego de ninos.

Y si alguien se pensaba que La Maquina se iba a conformar con su carrerita diaria de 8 kilomenos, es que no lo conoce...

Por su puesto, los costes en equipo profesional, han sobrepasado con creces el ahorro inicial. Por lo visto, para correr hace falta de todo, entre otras cosas, al menos tres o cuatro pares de zapatillas, segun el tipo de firme: carretera, campo, montana; y temporada, invierno, verano...

Al menos tengo claro, su proximo regalo de cumpleanos: el mejor drive del mercado!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario