jueves, 20 de junio de 2013

Momentos misticos caseros

La primera vez que hablamos de Dios vino a ser algo asi:

A ver, B como es la senal de la Cruz?
Y ahi levantaba ella su manita para senalar su frente, su hombro, su barriga, su otro hombro y vuelta a empezar rectificando el orden, mientras decia: there, there, there (ahi, ahi, ahi). Una semana mas tarde se habia aprendido las palabras, pero si yo le preguntaba:

-B y eso, para que sirve?
Ella respondia:
-No se!

Mas adelante me explico que Jesus se habia muerto, pero:
-He had a special surprise, he came to life again!

Basicamente, que le habian dado un sorpresa super especial y habia resucitado!

 Otro dia, de camino al colegio, yo le explique que Jesus estaba en el cielo, y ella, se paro y miro hacia arriba:
- No lo veo!
- B, ya lo se, tienes que creer que esta ahi!
-No lo veo, porque hay nubes! (I dont see him because of the clouds!)

 Sin embargo, el doctorado en Teologia lo ha ganado hoy G:
-Mami, cuando te enfadas conmigo y me reganas, yo, te sigo queriendo. Dios me ha ensenado eso.
-Ahh...
-God send us messages inside our tears, that came through our mouth, directly to our heart. And our heart and brain read those notes from God, and so, we learn.

En cristiano: las lagrimas son mensajes de Dios, que a traves de la boca, llegan a nuestro corazon, donde son leidos con la ayuda del cerebro, y de esa manera aprendemos lecciones.

- y que dicen esas notas G?
- Cosas buenas!

Volviendo a un momento mas terrenal, me ha dicho mas tarde que queria algo, y cuando le he dicho que no, me ha dicho que su corazon se lo pedia y hay que hacer caso a su corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario