martes, 18 de junio de 2013

Frases miticas

28.12.2010:

G en la bañera, lavandose el pelo. De pronto, ve su reflejo de pelos a lo loco en la alcachofa de la ducha y dice asombradisimo:

-Ohh Dear! my pelossss!

20.10.2010:
Teaching carols to G, he sings: we wish you a merry "Chris... Chris...Krispis"!!!


20.4.2011:

-G.... Felicidades, es tu cumpleannos! Tienes 3 añazos!!!
-Am I an adult?

9.06.2011

G volviendo de un viaje a Madrid:

-"Mami, we have mucha people in Madrid y poca in London"


20.5.2012

B enfrente del segundo plato de lentejas de su vida (el primero, un dia anterior, no le habia gustado...)
-Uhmmmm Chocolate food! Y va y se lo come!
Lo que es el poder de la sugestion!

30.6. 2012

G lo soluciona todo en "one pis pas"

22.10.2012

G, que te parece si le hacemos un dibujo a Santa  y escribimos su nombre? Yo creo que le gustaria...
Mami, yo creo que es mejor si le hacemos una foto al coche que quiero y se la mandamos a su telefono!
Jo! Cuanto ha cambiado este mundo!!!!

22.01.2013
B, Cuantas veces te tengo que decir las cosas?
Ella esta pasando de mi, a su bola, y al rato se gira, me mira y dice muy seria:
-Twice!!


13.02.2013

Guillermo yendo al médico. Vamos en el coche y me pregunta a ver si va a ir al colegio, le respondo que no, que está malito. Responde: 

-I hope my friends will pray for me!!= Espero que mis amiguitos rezen por mi!!!

My children languages: G is "electric" to facepaint (he meant allergic) and B's facepaint was done by "un persono" (instead of "una persona"=a male)

30.06.2013

De camino al colegio, B se porta mal, mama le dice que esta perdiendo toda su paciencia.

G contemplando la situacion, se acerca y me pregunta:

-mami, tu tienes dos paciencias?


27.08.2013

G a mis padres:

-Abuelos, os estais haciendo viejos?
-G, y tu? Tu tambien te haces viejo?
-No, yo me hago mayor!

28.08.2013

-B, los abuelos me han dicho que te has portado mal.
-Noo
-Me han dicho que en la biblioteca le has quitado los juguetes a los ninos
-Eso es solo "cheeky monkey"! (como si dijera: nooo, eso son solo travesuras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario