miércoles, 31 de julio de 2013

La pobre Ali

Ali es mi alter ego en las memorias de viajes.

La invente volviendo de Marrakech y nos ha acompanado a todas las escapadas que hemos hecho E y yo para celebrar aniversarios. Luego ella contaba donde habíamos ido, que habíamos hecho, las anécdotas del viaje, lo que nos resultaba interesante, sorprendente, etc.

Hacia un buen resumen, para que fuera reemplazando a la memoria con el paso del tiempo. Sobre todo la de E, que tiene muchos menos Gigas que la mía.

Lo iba escribiendo todo en un cuadernito azul: Venezia, Garmish, NY, Boston, Normandia, la costa amalfitana, Siguenza, Marrakech, Maldivas y Oman...

Desgraciadamente, el cuaderno no ha sobrevivido a la mudanza. Ha desaparecido para siembre y, excepto por los cuatro capítulos que había pasado a Word, no queda nada. La pobre no tenia muchos lectores, pero para mi su trabajo tenia incalculable valor: Solo de pensar en reescribirlo me muero de pereza...

Adiós Ali! Ojala algún día me vuelva a encontrar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario