miércoles, 31 de julio de 2013

El corte de pelo

Ayer cortamos el pelo a G.

Normalmente, G lleva el pelo tirando a largo. Va poco a la peluquería, aunque se suele portar de cine. Pero a mi me gusta acompanarlo y no me decido a pedir cita hasta que ya no queda otra: el flequillo se le mete en los ojos y las patillas le tapan las orejas.

Esta vez le han metido un buen tajo. A mi me ha costado un poco acostumbrarme, porque parece otro niño, y para autoconvencerme, no he parado de repetirle al pobre lo guapo que estaba y lo mayor que parecía. El se ha quedado bastante satisfecho y solo le preocupaba una cosa:

- Mami, mañana lo seguiré teniendo corto?
- Si, claro.
- Y entonces, no me habrá crecido para cuando se lo ensene a papa?
- No. - Y la semana que viene, ya me habrá crecido?

No G, hijo, tranquilo, que vas a poder lucir look nuevo una temporadita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario