miércoles, 3 de julio de 2013

La ley de Murphy


A veces las cosas se complican y otras no es facil ver el vaso medio lleno.

Despues de dos meses, que digo 10 años esperando, o mas bien anhelando, un jardin, llegamos, lo vemos y...

Esta seco!!!

Es una broma?? Que estoy en Londres, no en Extremadura!

Hemos sufrido una primavera terrible, lluviosa y fria y el cesped de MI jardin esta seco y muerto?

Dan ganas de llorar o siendo mas practico de reirse de la jugada del destino. Pero lo de reirme no me sale. Con el tiempo igual. O quizas no.

Pero, que es lo que ha pasado? Hace dos meses habia un pasto verde y frondoso...

Asi que estoy frustrada. Con todo mi carino habia elegido un jardin fantastico para sorprender a E y en el momento de entrega, no queda jardin. Jaja, si que fue sorpresa, si.

En fin Murphy, dejanos en paz. Sabemos que si tenia que pasar, pasaria, pero no hace falta que te marques tu pequeno tanto en cada ocasion!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario