jueves, 9 de enero de 2014

Propositos para el 2014


Esta es mi lista. 100% realista. 100% ordinaria. Nada original y bastante superficial.

1. Ganarle la batalla al despertador. Evitar que por unos miserables minutos más entre las sabanas mi mañana se vuelva frenética.

2. Llevar a los niños andando al colegio. Directamente relacionado con el anterior, y así conseguir salir con tiempo para poder disfrutar de un estupendo paseo matutino. (Esto desde ya me resulta ciencia ficción).

3. Perder los kilos que me sobraran tras las vacaciones. Espero que solo sean dos. [actualización: jajajajajaja ]

4. Arrasar en las rebajas y organizar bien mi armario. La primera parte fácil, la segunda, una pesadilla.

5. Dejar de fumar. No puedo dejar de incluirlo. Es un tópico. Está en todas las listas. Este va a ser fácil. ;)

6. Conseguir no llegar tan reventada a la cama que pase olímpicamente de echarme cremitas. Acordarme de reponerlas y no pasarme un mes sin ellas porque se me han acabado.

7. Bajar al gimnasio mínimo 3 días a la semana. Sin excusas. Porque me costara tanto? Si lo tengo en el edificio. No tengo ni que ir. Bajo dos pisos y ya estoy.

No se me ocurre nada más que pueda contaros. Al menos deberían ser 10, no? que estas cosas se suelen escribir por decálogos.

 Improviso:

8. Completar mi lista de propósitos para el 2014.

9 y 10. Dado mi propósito numero 8, tengo todo el año para pensar el 9 y el 10. Ya esta!

Feliz año nuevo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario