martes, 14 de enero de 2014

Paris

 


-Cariño, nunca he estado en lo alto de la Torre Eiffel!

- No te preocupes, que seguro que el año que viene me apunto al maratón de Paris!

Y creo que incluso insinuó que podía visitarla mientras el corría los 42 k! De verdad que eso es romanticismo! E viene de serie así y no disimula nada...

Si me hubiera propuesto subir juntos el próximo aniversario, me hubiera extrañado tanto que, en acto reflejo, mi mano habría comprobado un posible estado febril. 

Pero yo ya me he acostumbrado y de verdad que me hace gracia. 

Aunque lo del maratón va en serio. Ese es el motor que impulsa últimamente el turismo de esta familia y gracias a él me pateare el Pergamonmuseum y contemplare la Brandenburger Tor en septiembre.

I cant wait!

No hay comentarios:

Publicar un comentario