miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nosotros no hemos sido!



La casa en la que estamos tiene un problema gordo de humedades. De momento el tiempo es agradable y no nos ha ocasionado mucho destrozo, pero en algunas esquinas empiezan a salir cercos oscuros y a desconcharse la pintura.

Mis hijos se han dado cuenta de que la pared se esta estropeando y el otro día me llevaron de la mano a su cuarto.

B me mostró el desconchado y me dijo:

-Mira mami, se ha roto y nosotros no hemos sido!!!

Creo que no lo entendía del todo. Que se rompan cosas y ellos no tengan nada que ver debe ser, cuanto menos, sorprendente. Pero no ser capaz de imaginarse el culpable, les rompe su lógica causa-efecto y les deja descolocados.

Estoy tentada de explicarles que es la lluvia, pero me temo que intentaran colarme que ha sido también la culpable de algunas de sus futuras fechorias. Ya lo estoy viendo:

-Quien ha inundado el baño?
-La lluvia!

-B, te has hecho pis!
-Nooooo ha sido la lluvia

Nosenose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario