miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi yo redondito


He de decir que no me entusiasma, pero tampoco me horripila lo suficiente como para tomar medidas drásticas. Veo mi reflejo en el espejo y no reconozco tanta curva. Brazos, hombros, piernas... Pocos ángulos, pocas rectas y mucha curva.

Yo la quiero echar, pero mi yo redondita parece encontrarse muy a gusto y no hay forma. Creo que ha venido para quedarse.

Obviamente la dieta de "como lo que me da la gana y rezo para que no engorde" no funciona demasiado bien. Tampoco cambia nada pensar que en tiempos de Rubens seria un icono de belleza y que mala suerte mi atemporalidad!!

E ha comprado una bascula con wifi que hace graficos y otras virguerias. Veremos si nos motiva! Porque en casa todos tenemos que cuidarnos.Todos menos G, que es el único que come solo y si tiene hambre.

Ayer trajo un dibujo de un monstruo a casa. Mr. Tutu.
Mr. Tutu??? Desde cuando es eso un nombre para un monstruo? Pero en fin...

-Mira mami, Mr. Tutu tiene un ojo y cinco bocas!
-Cinco bocas? Y para que quiere tantas?
-Para hablar!!!

Verdaderamente tengo un hijo comunicativo. No puedo negarlo. Por no decir que cuando coge carrerilla, ya puedes ponerte cómodo que va para largo...
Ni que decir tiene que para el, que la boca sirva para comer es algo puramente anecdótico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario