jueves, 31 de octubre de 2013

Lovely, rainy, spooky Halloween

Voy con los deberes sin hacer!

Tenemos una flamante calabaza de 4 kilos y un kit de decoracion sin estrenar. Hasta ahi hemos llegado.

Ante la insistencia de los peques de decorarla y a falta de tiempo, de momento le hemos colocado un sombrero pirata y un parche y se han quedado relativamente satisfechos. No es muy ortodoxo, pero es lo que tiene llegar de viaje el domingo, sufrir una tormenta huracanada el lunes y que la asistenta te deje tirada un par de dias con excusas mas o menos creibles, el martes y el miercoles. Creo que haremos el carving este fin de semana. A ver si con un poco de suerte mis hijos no se enteran que eso es hacer las cosas tarde y mal y les hace la misma ilusion.

Antes de que dieran las ocho esta manana (hora de salir hacia el cole -pero ninos no entienden de puntualidad-) el mayor ha iniciado una discusion sobre la eleccion de personaje para esta tarde-noche. Queria Spideman.

-Pero eso no es de Halloween. Porque no te vistes de pirata?
-Pirata tampoco es.
-Claro que si, no ves que los piratas dan muchisimo miedo y Spiderman no.
-A mi no me gustan los piratas malos, solo me gustan los "friendly pirates".
-Vale. Spiderman.

Luego me tocara convencerles de que encima de su fantastico disfraz se tienen que colocar el chubasquero y las botas de agua. El dia que alguien invente disfraces waterproof, se forra, porque en Londres la lluvia no suele faltar a su cita con Halloween.

Hacia las 6 estamos invitados a una fiesta. Me falta comprarles las linternas, y los cestitos de guardar el botin conseguido gracias a la ya archiconocidisima extorsion de Trick or Treat.

A pesar de lo movidita que ha sido la manana, y que hoy va a ser un dia de contrareloj, tengo muchisimas ganas de que llegue una tarde llena de chuches y muchisimo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario