jueves, 3 de octubre de 2013

Oraciones


He decicido que las oraciones de G de esta noche debian inmortalizarse en el blog... Por muy liada que este.

La cosa empezo bastante bien:

- Dear Jesus, I love you, I want to be your friend and thank you for this beautiful world. Amen. (= Querido Jesus, te quiero, quiero ser tu amigo y te doy gracias por este mundo tan hermoso. Amen)

Muy bien! Se nota que mi hijo no lee los periodicos, pero la oracion esta llena de positivismo y agradecimiento. Me gusta.

B hizo la suya, agradeciendo por su familia y los alimentos que iba a tomar (lo cual tiene gracia, porque estaba en la cama, pero aqui cada uno tiene sus intereses) y luego, volviendo al tema del "beautiful world", G nos conto la Creacion y lo hizo bastante bien. Quede muy impresionada, y el nino decidio continuar:

- Dear God! Thank you for making me so beautiful! Amen. (=Querido Dios, gracias por hacerme tan hermoso. Amen.)

Bueno... Igual resulta un poco vanidoso, pero si entendemos que se refiere a su persona en conjunto, mas que a su aspecto, he de reconocer que tiene su contenido y me parece bien!

Esta muy inspirado y prosigue su oracion:

- Dear Jesus, I want to be your friend! Why dont you come down one day to see me? Amen. (=Querido Jesus, quiero ser tu amigo, porque no bajas un dia a verme?? Amen)

Esto esta cogiendo ritmo... Le explico:

-G, tu sabes que Jesus esta en la iglesia, si quieres verle, te puedo llevar. Quieres ir?
-Podemos ir en coche?
-???

Y mas preguntas:
- Y en la Iglesia le podre ver? Con la mano?

Pienso: Ver? Con la mano? Esto parece la version moderna de la famosa historia de Santo Tomas! Respondo: No carino, lo podras ver con el corazon! (Toma ya!)

El nino tuerce el gesto y sigue:
-Ha bajado! Esta ahi!! Y senala un punto entre la cama y el armario...

Esto me empieza a dar un poquito de miedo...

Y el sigue:
-Hi Jesus! Hiii! O sea, hola Jesus, holaaaa!, saludandole con la mano.

Suspiro resignada. Hemos perdido el norte, la calma de la oracion ha abierto paso a una espiral de pensamiento bastante intensa y no quiero imaginarme donde le llevara su cabecita en plena ebullicion. Al ratito:

-Its gone! Back to the church! (Ya se ha ido! De vuelta a la iglesia!)- dice.

Ultima oracion de G de la noche:

-Jesus, can I get that super-power of yours? That will be great for escaping the baddies!!! (= Jesus, podrias conseguirme ese superpoder tuyo? Me vendria fenomenal para escaparme de los malos!!)

Ya nos tuteamos y todo! Con lo bien que habiamos empezado!!

1 comentario:

  1. En cuanto la tecnica me permita corregir los acentos lo hare. Lo hago con el corrector ortografico, por lo que muchos no los detecta y no los puedo incluir, es una patata de corrector. Siento las faltas de todos mis post! Con lo bien que aprendi yo en el cole....

    ResponderEliminar