martes, 22 de octubre de 2013

Candy & Sweetie

El jardín de mi casa, aunque tiene mucho que mejorar en cuanto flora se refiere, si hablamos de fauna es de lo mas entretenido.

Ultimamente, Candy y Sweetie, han irrumpido en nuestras vidas y amenizan nuestro día a día trepando de aquí para allá y comiéndose sus nueces de cara al publico, o sea nosotros. Hay que ver lo animado que es el otoño para estos bichitos, no paran.

Para quien se pregunte quienes son Candy y Sweetie, os contare que así han bautizado mis niños a nuestras Chip y Chop particulares, y las vemos tanto que nos estamos empezando a encariñar con ellas.

El que viene menos es nuestro pajarito. Es una monada blanca y azul con la cola negra que desde que nos mudamos merodea por nuestro jardín, en los momentos tranquilos. Yo me alegro mucho de verlo, y siempre suelo avisar a los demás miembros de mi familia cuando viene de visita.

Mr. Fox va y viene. Suele elegir el atardecer. Es un poco fisgón y hace unos días se acerco a mirar por la puerta acristalada que da al salón. Se encontró con cuatro caras mirándole, y tras un breve instante de contacto visual, salio disparado. No se que se esperaba!!

También tenemos un gato gordo y a nuestras enemigaslashormigas, dueñas y señoras de nuestro jardín cuando llegamos, y a quienes, poco a poco E les va ganando territorio.

Debe ser que no tenemos tele (canales, aparato si para los DVDs), por eso miramos tanto, pero nuestras vistas no tienen nada que envidiar a los documentales de la 2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario