lunes, 7 de julio de 2014

El ultimo post lo perdi

Ando últimamente un poco despistada.

La semana pasada me equivoqué dos veces consecutivas de vagón en el metro, que tras ocho años viviendo en esta ciudad es injustificable.

El otro día mandé a mis hijos a lavarse los dientes antes de sentarse a cenar, lo cual a la nanny le hizo bastante gracia.

El viernes que trabajo desde casa, y no me podía equivocar de vagón, encontré una manera alternativa de meter la pata y, en lugar de borrar un mail irrelevante, borré absolutamente todos y cada uno de los emails de mi blackberry. Genial. Perfecto inicio de mi jornada laboral, y necesidad de elaboración en cadena de correos pidiendo a media humanidad que me reenviaran sus mails de la noche anterior.

En mi línea pero peor, vamos.

Desgraciadamente, entre todos esos emails estaba el borrador de un par de entradas para mi blog. Uno de ellos muy divertido de las conversaciones telefónicas de mis hijos. Se perdió para siempre, porque aunque tengo la idea en la cabeza, intentar volverlo a escribir igual, me da muchísima pereza.

Así que desde entonces intento ir muy concentrada por la vida. Llevo dos días sin meter la pata, voy a pensar como lo celebro/cerebro.

Por la cuenta que me trae voy a ir escribiendo trocitos de conversaciones que me han hecho gracia:

-G, llamamos a los abuelos para que te feliciten por tu santo?
-No, mejor luego.
-Pero es que si no se va a hacer muy tarde.
-Buenooo, pero diles que pocas preguntas!


A G:-Hola cosa bonita
-Mami, yo soy un cosa bonito.

Ya os iré escribiendo alguna mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario