miércoles, 30 de julio de 2014

Jerga Infantil

Los juegos de palabras en una casa de riqueza lingüística combinada, siguen dándonos fantásticos momentos como estos:

-Blanca, you are as cute as a button!
-Mamiiiii... no se dice "bottom"!

Definitivamente, algo va mal con mi pronunciación.

Y continuando con las clases de inglés -especialidad jerga infantil- os diré que por primera vez en casa hemos vivido el mítico momento en que los niños en lugar de posar para las fotos, se dedican a incordiarse.

Como las "ocurrencias" pueriles las copian principalmente de su entorno, pues hay variaciones en este aspecto. No, no, mis hijos no asoman el índice y el meñique por la coronilla de su hermano, y ponen cuernos para las fotos. Es mucho mas mono: Ellos sacan el índice y el corazón, coronando la cabeza del otro con "bunny ears" y así se han pasado toda la tarde mientras yo les retrataba con mi recién descubierto Instagram, que me tiene fascinada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario