miércoles, 25 de junio de 2014

Los besos con mis hijos

Besos de repetición.
Besos sonoros.
Besos para que tengas un buen día.
Besos de buenas noches.
Besos de despedida.
Besos de consuelo.
Besos homeopáticos.
Besos-termómetro.
Besos de mariposa.
Besos de esquimal.
Y desde el otro día, besos de vaca!

Los besos de vaca son la última gamberrada de B. El otro día, me dijo:

-Mami ven, que te voy a dar un beso.

Lo cual, conociéndola, me genero bastante suspicacia. Aun así le coloque mi mejilla a su alcance.

La muy cochina me soltó un lengüetazo y se rio de su ocurrencia, si es que la broma más antigua del mundo se puede calificar de ocurrencia.

- B me has dicho una mentira! Eso no ha sido un beso!
- Si mami, es... un beso de vaca!!

El día que yo pueda tener la última palabra en esta casa de resabidillos, voy a hacer una fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario