viernes, 6 de junio de 2014

Mi accidente de trafico

Reflexionando un poco sobre mi poco convencional mañana de ayer, os dejo el balance del besito que le propine a un autobús escolar, en un tráfico terriblemente complicado.

Para mi próxima vida, a ver si me acuerdo de pedirme mejores aptitudes psicomotoras.

Heridos - 0. Menos mal!
Transeúntes que se paran a ayudarme - 2. Varones
Miradas de empatía de otros conductores - 1. Mujer
Coches en el taller-1. Pobrecín!
Coste de la carencia del seguro en pounds - 400. Ouch!
Primeros pinitos personales de reparación de chapa con intención de liberar la rueda y resultado satisfactorio - 1. Oleeee
Tele-operadores del seguro amables - 2. Es mi día de suerte!
Tele-operadores del seguro eficientes - 0. Todo tiene un límite!
Comentarios poco apropiados de mi marido - 0.
Comentarios que se podía haber ahorrado - 0. Love him! 
Recomendaciones útiles de mi marido - 1.
Recomendaciones de mi marido - 2. Nadie es perfecto! 
Momentos al borde del ataque de nervios controlados - 1.
Momentos al borde del ataque de nervios - 2. Nadie es perfecto!
Lágrimas - 0. Me sorprendo a mi misma!
Chistes de mis hijos - 2. Angelitos!
Horas de retraso de incorporación a la oficina -4. Un poco excesivo 
Jefes cabreados - 0. Bless him! 

Podría ser peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario