martes, 10 de diciembre de 2013

Santa's Grotto

Lunes, 1:30. Sloane square.

Papa Noel no tiene ni un niño para muestra, porque todos están en el cole. Todos? Todos no.  Hay una pequeña pareja pululando por la plaza. Su mama decide aprovechar la oportunidad y llevar a los niños a la cueva. El mayor no quiere entrar. Tiene sus motivos. Esta mañana se ha portado regular y no quiere que Papa Noel se entere. Le prometo que no le diremos a Santa que ha sido malo y solo le contaremos que hoy lleva unas cuantas travesuras. Accede. Entramos.

Recordadme que NUNCA más les lleve a ver un Santa ocioso! Os cuento:

Era como el de verdad: vejete, barba blanca real, un traje feten pagado por las mejores tiendas de Chelsea, y se le había subido a la cabeza!!

Por un lado les conto que el dejaba los regalos por la noche y que no deberían levantarse hasta que fuera de día a por ellos. Primera incongruencia. En casa H los dejan por la tarde y se abren por la noche. Menos mal que les dijo que pasaría por Madrid primero -Nota mental- Recordarle a G que ese es el motivo de la inexactitud horaria.

Luego se enzarzo en una discusión con G, en que el niño le aseguraba que le había visto una noche y el viejo se empeñaba en que eso no era posible. Desacertadamente, le explique que igual era uno de sus ayudantes vestido como Santa, y ahora piensa que hay dos. El que vio la Nochebuena pasada y el de ayer.

Para terminar de fastidiarla, les dijo que su barba era verdadera y que probaran a tirar de los pelos. Genial! Ahora ya saben desenmascarar falsos Santas, gracias a ese cretino.

En fin, urge convención en el clan H para ver cómo hacemos este año lo de los regalos, que el tío P se va a disfrazar y como se descuide le arrancan la barba para desconcierto de todos los presentes.

Al salir de allí, el Mayor se sentó en un banco a comerse sus golosinas y estuvo un ratillo con la mirada perdida en algún punto lejano... -Ya esta!- pensé yo- dándole al coco y desmontando la trama navideña...

-G, que piensas?
-Nada. Solo estoy comiendo mis chuches.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario