jueves, 12 de septiembre de 2013

Espías

Esta noche G me ha confesado que era un espía. Me lo contaba abriendo mucho los ojos.

-Mami, es un secreto, solo se lo puedes contar a papa, a B, a los abuelos y a mis padrinos.

Pues si que va a tener mucho futuro este espía! Si me descuido, tengo permiso para contárselo a todo el barrio.

B, que estaba en su cuna escuchando toda la conversación - porque este espía mío cuenta secretos con testigos- ha añadido:

-Yo soy una espía!

Inciso- Que hay que ver lo original que me ha salido esta niña, que no se puede resistir a repetir lo que dice su hermano como si fuera su eco- fin del inciso.

En ese momento G, para coronar nuestra conversacion de besugos vespertina, me cuenta:

-Yo soy un "espío"
-G, no se dice espío, es espía.

Me mira un poco confundido, mira a su hermana, y yo prosigo:

-Si, ella es UNA espia y tu UN espía!

Aunque dada vuestra discreción, el trabajo os va a durar dos telediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario