jueves, 12 de septiembre de 2013

Cosas de B

B vuelve a casa con el primer dibujo del curso. Lleno de color y bastante aceptable.

-B, cariño, que es esto?
-Un alien! (Pronunciando a la inglesa)
-Un alien??? (pronunciando a la espanola) Que bonito!!! -por decir algo, reafirmar su autoestima y demas-
-Se dice ei-li-en!

Ya empezamos...esta claro que a ella mi autoestima le importa un carajo!

***

G vuelve de un paseo con daddy y por el camino le ha comprado a su hermana una revista que trae de regalo un bolso rosa con dibujos de princesas. Lo miro con escepticismo... Me da que este no es el estilo de mi hija, por mucho que nos empeñemos...

Para mi sorpresa, la nina se pasa un buen rato jugando con su bolso nuevo y se la ve entretenidisima. Vaya, parece que me he equivocado, le encanta su bolso!

-Cielo, que llevas dentro?
-Una pistola!
-?!?

Chica Bond... No esta mal...

***
Ese día B llego muy contenta al colegio. Llevaba las invitaciones para su cumpleaños. Unos sobres de un color naranja intenso, precioso. Se los enseño a su profe con orgullo, y ese puntito de timidez que la caracteriza, y empezó a distribuirlas entre sus compañeros. Cuando termino de repartirlas, me pregunto:

-Mami, donde esta la mía?
-Chiqui, tu no necesitas invitacion, es tu fiesta!

Se marcho enfadadisima hacia el pasillo. Cara de pocos amigos y brazos cruzados.

-B, que ocurre?
-Yo quiero una invitacion para mi cumpleaños!!

Que no se me olvide la próxima vez que a mi hija le gusta autoinvitarse a sus propias fiestas, y recibir sobre y tarjetón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario